martes, 5 de mayo de 2020

Atractividad y palabras

Hola

Hoy por la mañana recibí vía whatsapp un video que me envío mi primo hermano Alfredo en donde en 8 minutos y medio explican algo acerca de la atractividad y el si quiere uno o no creer en esta "ley de la atractividad". A final de cuentas siendo nosotros energía pues algo debe haber de cierto en ello.
El como nuestros pensamientos afectan tanto al exterior como al interior de nosotros y lo enfocan - al video -, al tema de moda: al corona virus. Lo interesante y que no es tan novedoso pues se han publicado un sinnúmero de artículos, videos, chats, etc., etc., acerca de este virus. Lo interesante es que refiere a prácticamente toda su plática al no dejarnos llevar por pensamientos negativos promover ánimos positivos.

1. Ser selectivo de las fuentes de información (sea la que sea) y poner una barrera a aquello que no me nutra
2. Realizar todo lo que contribuya a mi buen estado de ánimo ( y refiere al autor Brian Johnson) y
3. Haz las cosas que te traen felicidad (y que no afecten tu salud..., etc.). Contribuir a mi bienestar no sólo en el momento sino en mi futuro.

Todo ello me llevo a pensar en lo que alguna vez estudiando al Maestro Yogi Bhajan - introductor a Occidente del Kundalini Yoga -, aprendí que nuestras palabras pueden construir o destruir a otra persona en tan sólo 11 segundos... y pienso yo, ¡Tal vez en menos!

Ello conlleva no únicamente el cuidar lo que decimos y pensarlo antes de hacerlo, sino también en cómo lo decimos, el momento de decirlo o callarlo, las palabras que utilicemos, en fin el  poder de la palabra aunada a los pensamientos es algo increíble y muy, muy poderoso.

Por ello, y no recuerdo haberlo incluido en algún otro comentario, incluyo esta imagen en donde con tan sólo un cambio de palabras éste nos llevará a pensamientos positivos, estados de ánimo agradables y por que no a una visión diferente de nuestro hoy y del mundo que nos rodea:


Gracias Margarita Pasos ¡Por los sentimientos y las emociones que me has hecho cambiar el día de hoy!

Un fuerte abrazo en dondequiera que se encuentren

Los quiere

Enrique

No hay comentarios: