lunes, 16 de abril de 2018

Tercer comentario - Grupos MIMPO

Bien, ya hemos viajado desde la dependencia hacia la independencia y de ahí a la búsqueda de la interdependencia. Lograr mucho más con otros... ¿Qué nos hace falta?

Tal vez este viaje que comienza, no tiene un final...

Muchos saludos y espero su tercer comentario

Enrique


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Afilar la sierra… es básicamente estar siempre listos… el no creer nunca que ya se llegó a un punto de total y amplio manejo de un tema… porque en la realidad lo que hoy damos por cierto o la mejor forma de realizar algo… pueda que mañana ya sea considerado obsoleto.
Mediante el mantenernos constantemente dándole mantenimiento a nuestras herramientas, sean estas las que sean, estamos asegurando que nos mantendremos en capacidad de afrontar los nuevos retos que nuestro cambiante entorno nos ofrece. Este proceso constante de actualización y evolución no solo se refiere a lo laboral, debemos aplicarlo en todos los aspectos de nuestra vida.
Saludos
Eduardo Arce

Anónimo dijo...

Para que mantengamos un equilibrio en cualquier ámbito de su nuestra vida es necesario innovar nuestro estado físico, emocional, social y mental, no debemos dar por hecho que hemos logrado las cosas y quedarnos ahí, la vida es un continuo reto al cual debemos de estar preparados para enfrentarnos de una manera inteligente y madura.

Ángeles Glez.

Anónimo dijo...

Afilar la sierra es una renovación hasta llegar un nivel de comprensión y vivir cada uno de esos hábitos a un mejor nivel, donde nuestras cuatro áreas de nuestra vida (cuerpo, alma, mente y corazón) deben de trabajar fluidamente en forma natural para poder llegar a una superación personal.
en este proceso desde la dependencia--independencia-Interdependencia
en un dimensión fisica, espiritual y renovación mental
logramos un éxito mayor
Tenemos que tomar un descanso para poder respirar y afilar la mente con el deseo de aprender

Norberto Labastida S.

Anónimo dijo...

El séptimo habito nos invita a renovarnos, en todos los aspectos de nuestra persona, es invertir tiempo en nosotros mismos, para ver si vamos por el camino correcto, para lograr nuestra interdependencia, o es necesario replantear nuestros objetivos, y metas, revisar si cumplimos con nuestros hábitos, trabajando día a día en ser mejores.

Elsa Jiménez

Anónimo dijo...

Resumo el hábito 7 en una palabra "Continua lenimentus", me enseña sobre mi renovación: una renovación regular y equilibrada de las cuatro dimensiones básicas de la vida; Sinérgicamente contempla todos los otros hábitos.

El hábito 7 es el que crea mi espiral de desarrollo ascendente que me conduce a nuevos niveles de mi asimilación holística y a vivir cada uno de los hábitos en un plano cada vez, de manera progresiva, más elevados.

Mateo Gonzalez