lunes, 30 de agosto de 2010

Pensamiento diario 275


"Una respiración en la cual no pienses o reflexiones en Dios, es una respiración perdida."

1 comentario:

Anónimo dijo...

El curso me pareció realmente enriquecedor y agradezco la oportunidad de haberlo llevado. Ahora me doy cuenta que necesitaba tener un espacio para pensar en mí.
Me he comprometido a darme una pausa cada cierto tiempo y no dejarme llevar por este mundo competitivo, acelerado y estresante. Quiero vivir como si fuese mi último día de vida, no quiero en un futuro arrepentirme y sentir que no le di la debida importancia a lo que realmente me hace feliz.
Un momento que siempre recordare fue cuando estuvimos meditando sobre nosotros, sobre nuestro pasado y nuestro presente. Hoy me siento aliviada porque he comprendido que no debo llevar conmigo todo mi pasado, debo desprenderme de las cosas negativas. Hoy se que las cosas pasan por algo y yo necesitaba vivir los momentos de mi pasado para ser hoy quien soy.
Me encanto el momento en donde me encontré con mi yo del futuro, fue un momento conmovedor. Me he propuesto cumplir todos esos sueños que tuve para mi futuro, pensar en esto me motiva ya que es un reto que quiero alcanzar.
Quiero también trabajar en las 10 cosa que puse como más importantes. Ahora soy más conciente que esta en mí encontrar la felicidad y no quiero perderme en el camino.
Las dinámicas en grupo me ayudaron muchísimo a evaluar mi comportamiento y he sacado de esos momentos muchas oportunidades de mejora.
Quiero agradecerles por el lindo momento que tuve y por todo lo que me han enseñado, agradezco a mi sobra porque sentí que durante todo momento hubo una persona que se preocupaba por mí y el feedback que me dio fue realmente bueno.
Hoy me siento feliz, con muchas energías de seguir adelante y con mente positiva de poder alcanzar lo que quiero para mi vida.
Gracias a todos son personas espectaculares ¡!!
Anya Meier