miércoles, 27 de agosto de 2014

MBA HD Último comentario - Hasta luego

Un verdadero gusto el haber compartido con todos ustedes este camino y ver que en éste se encuentra el gusto y el aprendizaje no solamente en el destino - mismo que a veces logramos y a veces no -.



Creo esta gran enseñanza de la Madre Teresa les agradó ayer y también considero tiene un fondo muy particular, el que como R. Semler - guardando distancias entre personajes pero con grandes enseñanzas -, somos "simples catalizadores" de la potenciación de otras personas y en ello radica mucho de nuestra propia potenciación pero, que cada quién tomará su ruta y que como líneas asíntotas al infinito, en algún momento en nuestras veredas anduvimos por un momento juntos.

Les deseo mucho éxito en todo lo que emprendan - lo que quiera que para ustedes signifique esa palabra -, y que la vida les proporcione muchas oportunidades de crecimiento y de hacer que ese dinamismo se transfiera a otros.

Un muy fuerte abrazo

Enrique

jueves, 21 de agosto de 2014

Maestría - Desarrollo de Habilidades Directivas - Tercer Comentario 7º Hábito

Hola a Tod@s

Cuando reflexiono en como lograr los hábitos anteriores me viene a la mente el buscar estar en forma en todo sentido: mental, emocional, social, espiritual y físico.

Tal vez la vida moderna nos lleve a pensar que ello no es factible, pero creo que cada uno de nosotros sabe y tiene la respuesta a este modelo mental o paradigma...

Casi terminamos de... ¡Comenzar de nuevo!

Un fuerte abrazo y espero sus comentarios

Enrique

martes, 5 de agosto de 2014

Maestría - Desarrollo de Habilidades Directivas - Segundo Comentario

Hola a Tod@s

Una vez que se conocen los hábitos para llevarnos a conseguir la victoria privada, S. Covey nos conduce a los 3 siguientes con la finalidad de guiarnos a la victoria pública: ganar-ganar y mentalidad de la abundancia, primero comprender para después ser comprendidos y sinergia.

Recordando que en las relaciones se trama el liderazgo hacia otros, hacia una comunidad de colaboración y respeto. Ello no es nada fácil y sus experiencias vertidas en comentarios serán de un valioso apoyo para continuar con nuestro crecimiento...

Un fuerte abrazo a tod@s

Enrique